¿No sabes cómo se siente tu cliente con tu servicio prestado o producto entregado?
Personaliza en nuestra herramienta la encuesta con el estilo de pregunta que desees y conoce la opinión de tu cliente, Mejora en tus habilidades de comunicación
Utiliza nuestras función de encuestas sin ningún costo adicional, únicamente debes tomar nuestros servicios de mensajería masiva
En Mandetextos, creemos en la importancia de escuchar a tus clientes y comprender sus necesidades. Nuestra función de encuestas vía SMS te permite obtener información valiosa y conocer la opinión de tus clientes de manera rápida y sencilla. Descubre lo que tus clientes realmente piensan y mejora tu negocio con nuestras encuestas efectiva.
También ingresa tus redes sociales para que tus clientes conozcan más de tus cuentas (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Tiktok).
Un cliente satisfecho son miles en el futuro
Si tu cliente responde a la encuesta, puedes obsequiarle un cupón de descuento o una tarjeta de lealtad y fidelízalo a tu empresa.
Diseño personalizable
Diseña tus encuestas según tus necesidades específicas. Puedes insertar tu logo, cambiar el color del fondo, crear preguntas abiertas, de opción múltiple o de clasificación, adaptándolas a tus objetivos y al tipo de información que deseas recopilar.
Seguimiento y análisis de datos
Obtén información valiosa y
comprensiva con nuestros informes de encuestas. Analiza los resultados y descubre patrones, tendencias y áreas de mejora en función de las respuestas de tus clientes.
Acciones basadas en resultados
Toma decisiones informadas y toma acciones en base a los resultados de las encuestas. Utiliza los datos recopilados para mejorar tus productos, servicios y la experiencia general que ofreces a tus clientes.
"¡Comienza a obtener información valiosa ahora mismo! Envía tus encuestas vía SMS y conoce la opinión de tus clientes
Da voz a tus clientes y haz que sus opiniones cuenten. Nuestras encuestas vía SMS te ayudan a recopilar información valiosa y a tomar medidas concretas para superar las expectativas de tus clientes